El cerco CP-500 es un cerramiento constituido por placas huecas pretensadas y postes “H” de hormigón premoldeado. Sus características
constructivas lo convierten en una excelente opción para la protección patrimonial de grandes predios, ó bien, como sistemas de contención.
Los postes tienen una sección en forma de H (21cm x 21cm) que permite el encastre de las placas. Normalmente van colocados cada 5,00m. Y las placas huecas de 60cm de alto y 10cm de espesor están fabricadas con hormigón pretensado, lo que le otorga una gran resistencia frente a otros cercos de similares características.
Cuando se requiera de una mayor altura u otras solicitudes de esfuerzos, se pueden desarrollar otras medidas de columnas y utilizar diferentes espesores de placas.
Por el peso de sus elementos, requiere el uso de elementos mecánicos para su colocación.
Si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos!
En BRAWLEY brindamos el mejor asesoramiento a través de nuestro Departamento Técnico, contando con personal altamente capacitado y con vasta experiencia, que orienta en forma permanente a nuestros clientes hacia la solución más práctica, rápida y económica.
Av. H. Yrigoyen 16264 - Burzaco - Buenos Aires - Argentina